Themabewertung:
  • 0 Bewertung(en) - 0 im Durchschnitt
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los Bomberos de Altos
#1
Dieser Beitrag ist von Hanne

El Domingo pasado, en el marco de un evento del Club Alemán „PATRIA“, los bomberos voluntarios de Altos ofrecieron pan dulce, pasteles y tortas para recaudar algún dinero para su supervivencia. Atravéz de un llamado por parte de Hanne Spindler, quien es la Directora de los Bomberos, algunos ciudadanos donaron algo para la venta.
Los Bomberos reclaman que no tienen ni para comprar combustible en caso de emergencia. Y no solo esto, no hay nada para el mantenimiento ni para pagar el alquilerde la casa dondeactualmente tienen su cuartel.
Parece que en los ojos de ciudadanos o mas bien, en los ojos de los elegidos ciudadanos, los bomberos voluntarios de Altos es nada mas que un grupo de jóvenes con ganas de jugar en su arenero con pico y pala. Por lo menos la realidad da ésta imagen, o como se explica que desde abril 2013 no han recibido ninguna ayuda del estado y nada de la Honorable Municipalidad.
Para seguir con su tarea, los voluntarios que en caso de emergencia están arriesgando su salud y su vida para cualquier ciudadano, tienen que ir a la calle para pedir limosna para existir.
El honorable Intendente de Altos también ha sido invitado a este evento para comprar un pedazo de torta, pero desafortunadamente él no apareció. En realidad todo el mundo sabe que importancia tiene el cuerpo de bomberos, por ejemplo en caso de accidentes e incendios especialmente ahora en el verano con extremo calor y sequía.
Así sólo se puede esperar que no pase nada, ni accidentes ni incendios. De lo contrario los bomberos voluntarios tienen la única posibilidad de irse en su propio vehículo para apagar el fuego con hojas de palma.
Ahora, un local propio para los bomberos esta en construcción y, por falta de todo, no pueden seguir con la construcción y apela de nuevo a la ciudadanía para donar algo, dentro de sus posibilidades.
Zitieren
#2
Traurig, daß der selbstlose Einsatz von Frauen und Männer in Altos so wenig geschätzt wird und keine/kaum Unterstützung von Seiten der Stadt erhält. Feuerschutz ist eine Gemeinschaftsaufgabe und sollte vorrangig unterstützt werden.

Anbei kleines Bild von der Veranstaltung:

(PS: Leckerer Nachtisch für einen guten Zweck)

[Bild: ts140113.jpg]
Zitieren


Möglicherweise verwandte Themen...
Thema Verfasser Antworten Ansichten Letzter Beitrag
  Wasserfall in Altos Klaus 0 6.261 16.03.2015, 00:24
Letzter Beitrag: Klaus



Benutzer, die gerade dieses Thema anschauen: 1 Gast/Gäste